Atrévete a exprimir la vida

Atrévete a exprimir la vida

divendres 04 de setembre 2015 - 12:45

¿Y si concebimos el mundo como un lugar inagotable para sentir y construir realidades, disfrutando de vivir y aprender, de aprender y vivir para "ser"? ¿Y si creamos nuestra identidad como sujetos capaces de movernos por un mundo multicolor?

Para poder exprimir tu vida, te invito a encontrarte en tu día a día con el fin último de aprender a ser, emprendiendo el vuelo una y otra vez. Ser consciente del don de vivir es una búsqueda constante y apasionante que conlleva crear con los demás y con el mundo, atrapando oportunidades que te conduzcan por un camino donde la libertad y la felicidad son las protagonistas.

¿Te atreves a dejarte conquistar?

 

http://www.editorialfanes.com/producto/atrevete-a-exprimir-la-vida/

http://www.amazon.es/Atr%C3%A9vete-exprimir-vida-Judit-Mateu-ebook/dp/B0...

Si queréis contactar conmigo (tengo copias), podéis hacerlo a través del e-mail: jdtrm2@gmail.com

 

Comparteix-ho

Sobre l'autor

imatge de juditruiz
Mestra d’educació infantil i amant de la vida que intenta integrar experiències per redescobrir-se contínuament. Penso que tots som artistes i podem ser mestres. Crec en el poder de la pedagogia, de la filosofia, de la psicologia, de l’art... però sobretot crec en les persones i en la seva creació constant en dialèctica amb la riquesa del món. Crec en aprendre i desaprendre per a viure i a viure per aprendre i desaprendre. Crec en un món multicolor. Crec en les revelacions. Crec en tu, en mi i en nosaltres. Crec en una comunitat de despertes i desperts.
Segueix-me :

Altres entrades del autor