¿Cómo atravesar las nubes, caminando hacia el cielo, cuando nos creemos clima?

¿Cómo atravesar las nubes, caminando hacia el cielo, cuando nos creemos clima?

diumenge 29 de novembre 2015 - 23:30

Dejarse llover, dejarse expandir y dejarse mover para ver. Pero nos sentimos nubes que se rozan y reaccionan des de fuera en busca de nuevos roces fugaces que equilibren la apariencia una y otra vez para disimular la brevedad y la superficialidad.

¿Para qué? ¿Hasta dónde hemos de llegar y ceder por alguien o algo? Me preguntas.

Entonces me paro, viajo a tus ojos para sentir ese mismo interrogante y compartir un no lo sé. Me sonríes y te sonrío, nos vemos sorprendidas, reflejadas por el sol. Seguimos siendo nubes, pero más transparentes.

¿Era ese el límite?

No debe ser tan difícil sentirse caricia... Vuelve a llamar la precitación del tiempo, pero espera: eres palpitación, ¡arrasa! Y con las dudas desdibujadas nos fuimos con la luna, vislumbrando una estrella que nos acogió en un baile entre la tierra y el cielo.

Los cuerpos se movían porque eran de la tierra y el cielo, me reveló el vientre primero. Siguiendo allí, sorprendida por una intensidad mayor en esa dialéctica aparentemente excluyente, el yo se convirtió en Todo y en él estabas también tú, y todos vosotros.

Se escurrieron las nubes, se me llenaron las dudas.

Surgió el SILENCIO y me abrazó la VIDA.

Comparteix-ho

Sobre l'autor

imatge de juditruiz
Mestra d’educació infantil i amant de la vida que intenta integrar experiències per redescobrir-se contínuament. Penso que tots som artistes i podem ser mestres. Crec en el poder de la pedagogia, de la filosofia, de la psicologia, de l’art... però sobretot crec en les persones i en la seva creació constant en dialèctica amb la riquesa del món. Crec en aprendre i desaprendre per a viure i a viure per aprendre i desaprendre. Crec en un món multicolor. Crec en les revelacions. Crec en tu, en mi i en nosaltres. Crec en una comunitat de despertes i desperts.
Segueix-me :

Altres entrades del autor