Donde hay susurros que te ven amanecer comiéndote la cara

Donde hay susurros que te ven amanecer comiéndote la cara

dilluns 31 d'agost 2015 - 00:00
Donde hay susurros que te ven amanecer comiéndote la cara

Empezaba el juego de seducción, saltaban chispas.

Ganaba el ser, mis verdades esenciales como credo de mi existencia. Revolución de sentidos.

La luna me dijo que no te amara y se rió. Se dejaba entrever entre los árboles y seguía firme en todo momento, y en todos lados. ¿Hablaba de ti o de mí? Confusión.

Pero de piedras acumuladas en el borde del mar había muchas y eran diferentes. Cuando venía el agua desaparecían e incluso a veces no volvían, pero seguían en la inmensidad del mar. Paz.

Me elevé. A mi izquierda se levantó una ola que descubrí que seguía expandiéndose hacia la derecha, hasta caer y empezar de nuevo. Como un grupo de gente que saltaba olas a carcajadas, contagiándose de sensaciones. Cuantas fuerzas hacían moverme… Humanidad.

Me crecí, como el juego de los niños sin finalidad alguna. Despreocupación.

Las banderas y los parasoles se movían al ritmo del viento. Vitalidad.

La roca terminaba pero seguía el baile. ¿Suerte? No, se abría el corazón. Espacio.

El agua se deslizaba entre mis pies, mientras llegaba otra ola. Podía apreciar la caricia del tiempo para verme bailando en el susurro de sensaciones. Magia real.

FELICIDAD.

 

Comparteix-ho

Sobre l'autor

imatge de juditruiz
Mestra d’educació infantil i amant de la vida que intenta integrar experiències per redescobrir-se contínuament. Penso que tots som artistes i podem ser mestres. Crec en el poder de la pedagogia, de la filosofia, de la psicologia, de l’art... però sobretot crec en les persones i en la seva creació constant en dialèctica amb la riquesa del món. Crec en aprendre i desaprendre per a viure i a viure per aprendre i desaprendre. Crec en un món multicolor. Crec en les revelacions. Crec en tu, en mi i en nosaltres. Crec en una comunitat de despertes i desperts.
Segueix-me :

Altres entrades del autor