La magnitud del aquí y ahora

La magnitud del aquí y ahora

dilluns 30 de maig 2016 - 20:15
La magnitud del aquí y ahora

Si no existe la noche, te la inventas.

Si llueve, te mojas.

Si no hay "feeling”, das la mano y saboreas otra sensación, y si hay vas más allá dejando mover lo que ya es.

Si tu presente podría ser mejor, focalizas y disfrutas de algo.

Si no encuentras lo que quieres, miras dentro por si ya está ahí y escuchas cómo puedes vivirlo en este preciso instante.

La magia puede estar en cada momento.

Solo entonces las aparentes murallas o escaleras se viven como una pista de patinaje.

Una y otra vez, sintiendo el presente, se dan encuentros que transforman vidas. Y la mala suerte no tiene sentido. Tampoco los malos días o momentos si los respetas y los amas.

Lánzate, que todo lo grande se disuelve y lo pequeño crece cuando pasas a la acción de no hacer nada. Simplemente sentir, con etiquetas variables a cada momento.

Comparteix-ho

Sobre l'autor

imatge de juditruiz
Mestra d’educació infantil i amant de la vida que intenta integrar experiències per redescobrir-se contínuament. Penso que tots som artistes i podem ser mestres. Crec en el poder de la pedagogia, de la filosofia, de la psicologia, de l’art... però sobretot crec en les persones i en la seva creació constant en dialèctica amb la riquesa del món. Crec en aprendre i desaprendre per a viure i a viure per aprendre i desaprendre. Crec en un món multicolor. Crec en les revelacions. Crec en tu, en mi i en nosaltres. Crec en una comunitat de despertes i desperts.
Segueix-me :

Altres entrades del autor