Facturación

Facturación

Facturación

Facturación

Realiza rápidamente facturas de Venta a tus clientes. Paso a paso, de manera intuitiva y ágil, rellena todos los campos para conformar tu factura de Venta. Dispones de una visualización previa de tu factura en formato pdf y tienes la posibilidad de enviarla por mail.

Crea presupuestos de Venta con el mismo formato. De manera fácil y simple, puedes trasladar Presupuestos a Facturas de Venta, sin tener que volver a añadir toda la información.

Visualiza tus facturas emitidas y pendientes de cobro o impagadas. Obtén un seguimiento claro y visual del estado de todas tus facturas. Consigue anticiparte a facturas impagadas y su posible morosidad.

Si realizas facturas recurrentes o periódicas, puedes duplicar una factura ya realizada sin la necesidad de rellenar de nuevo toda la información. Dispones de todas tus facturas en el archivo histórico.

Todas las facturas realizadas, estarán enlazadas directamente con la contabilidad de tu empresa. Facilitando y agilizando el proceso contable en tu empresa.

← Tornar
© Blueindic · Tots els drets reservats · Avís legal ·
Blueindic Carrer Vallcalent, 1 · 25006 LLEIDA, Lleida · Tel: 973282184