Blueindic se proclama ganador del Programa YUZZ Lleida 2017

Blueindic se proclama ganador del Programa YUZZ Lleida 2017

dimecres 12 de juliol 2017

Después de lanzar el proyecto al mercado hace 5 meses, ayer apareció una nueva alegría para el equipo fundador de Blueindic, al ser proclamados ganadores del Programa YUZZ 2017 en la Ciudad de Lleida.

El programa YUZZ es un concurso para jóvenes emprendedores organizado por el Banco Santader y el centro CISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento), y en Lleida, con la colaboración de la Universidad de Lleida y l’Ajuntament de Lleida.

Durante más de 7 meses, 11 proyectos empresariales del territorio de Lleida han colaborado y participado en formaciones, asesoramiento y networking empresarial.

Ayer, y tras las presentaciones finales de todos los proyectos, decidieron que Blueindic fuera el ganador.

Además del estupendo premio recibido: un Viaje a Silicon Valley, cuna del Emprendimiento, y la posibilidad de optar a un premio económico de 30.000€, el equipo de Blueindic ya se siente totalmente satisfecho por el reconocimiento a un esfuerzo que venimos realizando desde hace 2 años.

Ahora, Blueindic, y con más fuerza que nunca, seguirá trabajando para implantar nuestra idea y razón de ser:

-Acompañar, Ayudar y Facilitar a los Autónomos y PIMES en las gestiones diarias en sus negocios. Y que consideren Blueindic como el gran aliado para su negocio.

http://www.blueindic.com

← Tornar
© Blueindic · Tots els drets reservats · Avís legal ·
Blueindic Carrer Vallcalent, 1 · 25006 LLEIDA, Lleida · Tel: 973282184