Blueindic lanza un Programa de Facturación Gratuito para Autónomos

Tel: 605 270 432
Blueindic
Blueindic C/ Príncep de Viana, 70 · 25008 LLEIDA · Tel: 605 270 432
Localització

Blueindic lanza un Programa de Facturación Gratuito para Autónomos

dimarts 10 de octubre 2017
Programa de Facturación Gratuito para Autónomos

Blueindic, el Programa de Facturación y Contabilidad Online para Autónomos y Pequeñas Empresas actualiza sus servicios y ofrece mayores prestaciones, coincidiendo con el inicio del Otoño.

Después de meses de trabajo en programación y desarrollo de nuevas prestaciones y herramientas que faciliten la gestión diaria de Autónomos y Pequeñas Empresas, Blueindic lanza las siguientes mejoras y novedades:

-Importa toda tu documentación a Blueindic en cuestión de segundos. Base de datos de Clientes, Productos, Facturas recibidas y emitidas en trimestres o años anteriores, pueden subirse y registrarse fácilmente en Blueindic.

-Subir y Almacenar las Facturas y Tickets de Gasto (en formato png, jpg y pdf) en el proceso de registro de un gasto dentro de Blueindic. Gracias a ello, Blueindic también se convierte en un gestor documental para Autónomos y PIMES, pudiendo recuperar cualquier información desde cualquier lugar o momento.

-Conecta con tu Gestor. Desde Blueindic puedes darle acceso a toda tu información a tu Gestor o Asesor de confianza. Con su propio acceso, el Gestor podrá acceder a toda tu documentación, comprobando que todas las operaciones se realizan correctamente.

-Presentación de Impuestos. Blueindic te genera automáticamente, y a medida que realizas operaciones con Blueindic, los modelos tributarios a presentar trimestralmente ante la Agencia Tributaria (Modelos 303, 111, 115 y 130).

Finalmente, y como aspecto más destacado, Blueindic lanza una nueva cuenta, denominada "Cuenta Básica" que permite a Autónomos y Pequeños Empresarios trabajar con Blueindic, y de una forma ilimitada, a un precio de 0 euros al mes. Es decir, gratuitamente.

Ofreciendo esta cuenta, Blueindic intenta facilitar y ayudar a los Autónomos que inician en sus proyectos y necesitan de una herramienta básica, pero económica. 

 

Desde Blueindic seguimos trabajando constantemente para mejorar y actualizar el programa, beneficiando así, a los Autónomos en las gestiones diarias de sus negocios.

← Tornar
© Blueindic · Tots els drets reservats · Avís legal ·
Blueindic C/ Príncep de Viana, 70 · 25008 LLEIDA · Tel: 605 270 432