Silikon HealthCare Diagnostics signa acord de distribució amb Mesi Diagnostics.

Tel: 722 256 699
SILIKON HEALTHCARE Avinguda de Blondel 17 · 25002 LLEIDA, Lleida · Tel: 722 256 699

Silikon HealthCare Diagnostics signa acord de distribució amb Mesi Diagnostics.

dissabte 02 de juliol 2022
MESI MTABLET

Silikon HealthCare Diagnostics firma acuerdo de distribución con Mesi Diagnostics para la comercialización en Cataluña del sistema de tele diagnóstico MTablet.

El sistema de diagnóstico MESI mTABLET es un sistema completo de módulos de diagnóstico de alto nivel, informes de pacientes y aplicaciones médicas, todo ello en un solo sistema.

Un concepto completamente nuevo de un dispositivo médico.

El sistema MESI mTABLET permite que los profesionales médicos proporcionen a sus pacientes la mejor evaluación médica al combinar mediciones de diagnóstico, historias clínicas de pacientes y herramientas de asistencia clínica en un sistema modular fácil de utilizar. 
Todos los informes de medición y los datos del paciente se guardan automáticamente en su historial médico. 

La información se puede consultar en un ordenador, a través del sistema de información de la consulta o en la plataforma integrada de MESI mRECORDS, que proporciona acceso seguro desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
El rendimiento y la funcionalidad pueden mejorarse con numerosas extensiones disponibles en la tienda médica.

Este sistema portátil e inalámbrico proporciona libertad sin límites en una instalación sanitaria moderna. Este sistema modular le permite añadir mediciones de diagnóstico a través de módulos y aplicaciones, según las necesidades de su consulta, y agregar nuevas herramientas al sistema siempre que resulte necesario.

Silikon Group es un grupo empresarial fundado por Daniel Liendo, que también es su CEO, que cuenta con una dilatada trayectoria profesional vinculada a la industria farmacéutica y sector hospitalario. El grupo empresarial está orientado principalmente a la comercialización de productos y servicios innovadores, dirigidos principalmente al cuidado de las personas.

← Tornar