Qui som
Qui som
Prats Advocats nace en el año 2007 a partir de la ilusión de la abogada Neus Prats, que cuenta con una dilatada experiencia en el ejercicio de la profesión, de poder dar un servicio jurídico de calidad, que rompa con la distancia, y esté basado en la relación de confianza y proximidad con el cliente.
Realizamos un servicio multidisciplinar e integral en todas las ramas del derecho, tanto a empresas como a particulares, ofreciendo un estudio detallado y exclusivo de cada caso, sin soluciones automatizadas. Nuestros clientes son nuestra única preocupación, y basamos todo el trabajo y esfuerzo en corresponder la confianza que nos depositan y satisfacer sus necesidades.
En Prats Advocats entendemos el ejercicio de la abogacía como la combinación de una alta especialización profesional con una colaboración constante con el cliente, el cual está informado de las tareas y gestiones que hace su abogado y colabora activamente en éstas.
El equipo de personas que forman parte del despacho está en formación continua para adaptarse, conocer profundamente y aplicar todos los cambios legislativos que se aprueban diariamente.
El reto más importante para nosotros es la buena gestión del trabajo encargado, cumpliendo los plazos y los compromisos adquiridos con el cliente, proponiendo soluciones a medida de sus necesidades y superando en todo momento sus expectativas, en búsqueda de la excelencia profesional.
La experiencia demuestra que la falta de información es la principal fuente de juicios, por lo que en Prats Advocats, damos especial importancia a la necesidad de realizar visitas o consultas previas, para evitar futuras demandas judiciales. El derecho preventivo como garantía de tranquilidad.
Para afrontar los nuevos retos, en el año 2010, el despacho decidió hacer una apuesta por la calidad y la innovación, adquiriendo unas nuevas oficinas en Lleida, dotadas de las mejores instalaciones y con la incorporación de las últimas innovaciones tecnológicas.
Disponemos de una delegación en Tremp, donde podemos atender a nuestros clientes del Pirineo sin necesidad de desplazamientos. Asimismo, asumimos la representación de nuestros clientes en cualquier punto del territorio español.