IGUALADA 1-4 EFAC ALMACELLES

Tel: 973 741 606
CE EFAC Almacelles Avinguda dels esports · 25100 ALMACELLES, Lleida · Tel: 973 741 606

IGUALADA 1-4 EFAC ALMACELLES

dilluns 12 de gener 2015

IGUALADA 1-4 EFAC ALMACELLES

 

Efac Almacelles visita el campo de un impredecible Igualada, penultimo clasificado. El equipo dirigido por Alberto Gallego se presenta con las novedades en el once titular de Tejedor en el lateral derecho y de Edu Raya que reapareceria tras su lesion.

 

Empieza el partido y los primeros minutos son de tanteo. Efac esta comodo en el campo, minuto 10, jugada por banda de Tutusaus que pasa a Edu Cons, chuta y rechaza la defensa del Igualada. Efac estira lineas, aunque el peso del partido lo lleva el equipo local, sin llevar peligro  la porteria defendida por Ballesteros, todo el peligro local era por llegadas de Joni, Toni y Bacha con disparos desde fuera del area, sin peligro. Minuto 20, pase de Raya a Gimenez y el control le queda largo, cuando se quedaba solo ante la porteria del Igualada. Minuto 24, jugada por banda de Tutusaus, este pasa a Edu Raya que no llega a rematar por muy poco. Minuto 33, falta sacada por Gracia y remata Chine entre el pecho y la cabeza, por poco no engancha un certero remate. Eran ocasiones de un Efac que esta realmente comodo en el campo, no concreta, parece un partido de desgaste, sabiendo que en la segunda parte podrian llevarse la victoria. Minuto 36, jugada de Eloi que se va de su defensor, pasa a Güell, chuta y para Ballesteros. Por parte del Igualada Güell y Joni son los jugadores mas activos y cuando ya se llegaba a la media parte, minuto 44, corner sacado por Gracia y entra Tutusaus como un autentico obus, rematando de cabeza y haciendo subir el 0-1 en el marcador…GOL con este resultado se llega a la media parte.

 

Empieza la segunda parte y sin tiempo para colocarse, llegaria el 0-2, pase de Viladegut a Barco y este saca un tiro colocado y ajustado al palo largo del portero que nada pudo hacer para evitar que subiera el 0-2 en el marcador…GOL. No estaba el partido finiquitado para nada y el Igualada, en el minuto 63 haria subir el 1-2 en el marcador, cabezazo de Dalmau hacia atrás, la pelota toca el el larguero, cae la pelota encima de los pies de Tejedor y se cuela en la porteria de Ballesteros, jugada de autentica mala suerte...GOL.  Los siguientes minutos, fueron de dominio del Igualada, queria y veian que podian empatar el partido y en el minuto 70 un chute de Eloi toca en el exterior de la red. Efac no se pone nervioso, minuto 73, conducción de Gimenez que se va de dos defensas, pasa a Figo que chuta y sale desviado por poco, en esta jugada Raya esta solo, preparado para el remate. Minuto 75, corner sacado por Gracia y Viladegut, tras tocar en Hernandez,  remata de volea, haciendo subir el 1-3 en el marcador…GOL. Responde el Igualada, una jugada que podria haber marcado en signo del partido, disparo a bocajarro de Joni y Ballesteros de manera providencial, se estira y evita el mas que cantado gol del Igualada, una vez mas, Ballesteros demuestra el porque es el mejor portero de la categoria. Y el minuto 87, llegaria el definitivo 1-4 en el marcador, jugadon de Gracia que se va por velocidad de dos defensas, taconazo a Viladegut que se va de su par, pase de la muerte hacia Edu Raya, que fusila de fuerte disparo al portero del Igualada…GOL.

 

Asi se llegaria al final del partido, practico y efectivo partido de los pupilos de Alberto Gallego, que una vez mas, demuestran y se consolidan como un autentico bloque y equipo de futbol.

← Tornar
© · Tots els drets reservats · Avís legal ·
CE EFAC Almacelles Avinguda dels esports · 25100 ALMACELLES, Lleida · Tel: 973 741 606