EFAC 2-1 BALAGUER

Tel: 973 741 606
CE EFAC Almacelles Avinguda dels esports · 25100 ALMACELLES, Lleida · Tel: 973 741 606

EFAC 2-1 BALAGUER

dilluns 19 de gener 2015

EFAC 2-1 BALAGUER

 

Bonito derbi el visto esta tarde en el municipal de Almacelles, uno de los mejores derbis vistos en los últimos años, que ha tenido de todo, expulsiones, penaltys, emoción y buen juego mostrado en el terreno de juego. El árbitro se ha sumado a la fiesta y también ha dado su toque de protagonismo desde el inicio del partido.

 

Empieza el partido y sin tiempo para situarse, penalty de Patrick a Parra, penalty inexistente, bajo mi punto de vista, chuta Parra y fuera. Balaguer desperdicia una clara oportunidad de avanzarse en el partido. Efac y Balaguer muestran una lucha y presión en la zona media del campo, son los minutos de tanteo y ambos equipos muestran su juego y dejando claro que los dos quieren llevarse los 3 puntos para su casillero. Hasta el minuto 20 no existe un claro dominador del partido, Balaguer muestra un juego mas directo, trabajo de presión de los dos delanteros Parra y Adria, acompañados por los 3 mediapuntas. Efac, muy bien posicionado, controla el partido sin pasar ningún apuro. Minuto 22, jugada por banda de Edu Cons, pasa a Tutusaus, que tras un barullo el rechace cae en Edu Raya, chuta de espaldas y para Alfred. Pasan los minutos y en el minuto 34 y tras un corner de Efac, contragolpe de Figuerola, que coge a una indecisa defensa de Efac y su chute sale por alto de la portería defendida por Ballesteros. Minuto 40, buen control orientado de Adria, chuta y para Ballesteros. La replica la daria a la siguiente jugada David Gimenez que chuta muy colocado a la escuadra por fuera de la portería defendida por Alfred, clara ocasión y bonito disparo. Minuto 44, doble ocasión de Efac tras un corner, Gimenez y Viladegut rozan el gol. Así se llega a la media parte, juego un poco precipitado y muy luchado por ambos equipos.

 

Empieza la segunda parte, pase de Raya a Tutusaus que se va de su defensor, centra al punto de penalty y David Gimenez, solo, cabecea rozando el palo. Efac lleva el peso y domina el partido, Balaguer espera y sale a la contra con balones rápidos a Adria y Parra. Minuto 54, Xavi Gracia de falta directa hace lucir a Alfred tras un disparo ajustado. Minuto 60, centro de Sergi y el remate de Parra se va por encima de la porteria de Ballesteros. Minuto 64, llegaría el primer gol de Efac, penalty cometido sobre Edu Raya, chuta Gracia y GOL DE EFAC. El Balaguer viene sin portero suplente y un atrevido Víctor se pone los guantes y casi para el penalty chutado por Gracia, Balaguer tenía la baja de sus otros porteros por gripe. Pasan los minutos y expulsan al entrenador del Balaguer Joan Roca por increpar y quejarse al árbitro. Minuto 74, llegaría el segundo gol de Efac, pase de Edu Raya a Viladegut y cruza de potente disparo al palo largo de la portería del Balaguer…GOL DE VILADEGUT. El partido se pone de cara para Efac, juega cómodo y tranquilo. Pero la tranquilidad dura poco, minuto 89, penalty de Ballesteros sobre Monforte, el mismo Monforte chuta y GOL. En esta jugada es expulsado Ballesteros por doble amarilla. En la portería de Efac, se coloca bajo palos Oscar Imaz, rememorando viejos tiempos, Oscar Imaz jugaba de portero en categoría cadete.

 

Así se llega al final del partido, 3 puntos mas para Efac, que encadena una racha nunca recordada, de los últimos 21 puntos en juego, ha logrado sumar 19, con 6 victorias y 1 empate en los últimos 7 partidos, FELICITAR a jugadores y cuerpo técnico por la racha y el buen juego mostrado esta tarde en el Municipal.

← Tornar
© · Tots els drets reservats · Avís legal ·
CE EFAC Almacelles Avinguda dels esports · 25100 ALMACELLES, Lleida · Tel: 973 741 606