FC SANTBOIA 6-0 EFAC ALMACELLES

Tel: 973 741 606
CE EFAC Almacelles Avinguda dels esports · 25100 ALMACELLES, Lleida · Tel: 973 741 606

FC SANTBOIA 6-0 EFAC ALMACELLES

dimarts 03 de febrer 2015

FC SANTBOIÀ 6-0 EFAC ALMACELLES

 

Demasiado castigo el recibido Efac en su visita al estadio de FC Santboia, a Efac no le ha salido nada y al FC Santboia le ha salido todo, la derrota ha sido justa, pero demasiada abultada, duro correctivo.

 

Empieza el partido, FC Santboia sale muy rápido, presionando arriba y un ritmo altísimo de circulación de balón. Minuto 11 llegaría el primer aviso, chute de Libo de falta y para Palau. Efac tiene su replica, centro de Tutusaus por banda derecha y Barco chuta por encima del larguero. Fue un espejismo, porque en el minuto 17, falta a la altura de ¾ de campo, centra Libo al área y Cárdenas cabecea en el área pequeña…GOL. Efac intenta resarcirse con un chute de falta a cargo de Xavi Gracia, sin consecuencias. FC Santboia tiene una ocasión, minuto 25, corner que saca Libo y Dani Iglesias cabecea alto. El equipo local utiliza las jugadas de estrategia para intenta ampliar el marcador y en el minuto 28, corner sacado por el FC Santboia, el balón cae en los pies de de Marc González, área pequeña y empuja a GOL. FC Santboia se pone p con un 2-0 en sendas jugadas de estrategia. Alberto Gallego intenta reconducir el partido y hace un triple cambio, entra Figo, Viladegut e Imaz por Berbegal, Uriach y Tejedor. A partir de estos cambios, Efac es cuando realiza su mejor juego, fueron los últimos minutos de la primera parte, pero el juego del equipo mejora y se mete en el partido. Efac tras los dos goles va a remolque del partido y se pone cuesta arriba, aunque cabe decir, que los dos goles sol jugadas a balón parado, que en el futbol también cuentan, así se llega a la media parte.

 

Empieza la segunda parte y FC Santboia sale a matar el partido y así fue. Minuto 48, pase a banda, recibe Jota, controla y se saca un derechazo que se cuela por la escuadra del palo largo, Raúl Palau no puede hacer nada…GOL. Minuto 53, otro saque de banda, el balón cae en Joel, otro derechazo que se cuela por la misma escuadra que el  tercer gol, Raúl Palau tampoco puede llegar ante la velocidad que coge la pelota…GOL. Mala mañana para los jugadores del Efac que ven como el partido se pone muy feo, no les sale absolutamente todo y FC Santboia, todo lo contrario, les sale todo los que tocan. Minuto 57, jugada de Imaz, que se va de tres defensores, pasa a Edu Raya, controla y su chute toca el larguero de la portería defendida por Jaume Albert, sin duda no era la mañana de Efac. Minuto 62, faltaba que Efac se metiera un gol en propia puerta y así fue, saque de banda, Chine intenta ceder con el pecho a Palau y el balón se cuela en el fondo de las mallas…GOL y jugada desafortunada. Efac a pesar del resultado da la cara y en el minuto 75, corner sacado por Gracia y Chine remata de cabeza alto. Minuto 82, un chutazo de Edu Raya hace lucir al portero local Jaume Albert que cae temporalmente lesionado, por la potencia del disparo. Y cuando Efac intenta lograr el gol del honor, llegaría el 6-0, saque de banda, pase a Joel Paredes se mete hasta dentro  y fusila a Raúl Palau…GOL (Minuto 85).

 

Así se llega al final del partido, en un partido que a Efac no le salio absolutamente nada, lo intento, pero los dos goles de la primera parte y el comienzo de la segunda parte, fueron una autentica losa para el equipo, que fue todo el partido a remolque y a expensas del rival.

 

Se rompe una autentica racha del equipo, 8 jornadas sin conocer la derrota y de todo se aprende.

 

Mas vale perder un partido 6-0… que no 6 partidos 1-0.

 

AMUNT EFAC !!!

← Tornar
© · Tots els drets reservats · Avís legal ·
CE EFAC Almacelles Avinguda dels esports · 25100 ALMACELLES, Lleida · Tel: 973 741 606