EFAC 2-2 CATLLAR...VOVIENDO A LOS ORIGENES

Tel: 973 741 606
CE EFAC Almacelles Avinguda dels esports · 25100 ALMACELLES, Lleida · Tel: 973 741 606

EFAC 2-2 CATLLAR...VOVIENDO A LOS ORIGENES

dilluns 23 de març 2015

EFAC 2-2 CATLLAR

 

Partidazo y justo empate el visto esta tarde lluviosa en el municipal de Almacelles, entre dos equipos que han desplegado todo su futbol y han hecho disfrutar a la afición asistente, posiblemente uno de los mejores partidos de Efac esta temporada ante un grandísimo rival, que sin duda alguna, estará luchando por los puestos de ascenso, aunque el futbol ha sido para un fantástico Efac.

 

Empieza el partido, los primeros minutos son de tanteo de ambos equipos, aunque Efac tiene mas llegada al área rival. Minuto 15, choque entre Viladegut y Rodenas que se golpea en la cabeza, esto hace que el juego se detiene durante unos minutos. Efac lleva el timón del partido y Viladegut por banda derecha es un autentico incordio para los del Catllar. Minuto 23, primera aproximación del Catllar con disparo de Alex que sale alto. Justo después, falta lateral que saca Xavi Gracia, entra como un ciclón Oscar Imaz que de plancha cabecea al fondo de las mallas, golazo de Oscar Imaz. GOL. Son los minutos de Efac, minuto 27, jugadon de Efac, pase atrás de Tutusaus a Oscar Imaz que chuta fuerte y a bocajarro, parando de manera imposible un inspirado Rodenas. El partido estaba bonito, minuto 30, falta lateral que saca Alex y Manel chuta a bocajarro parando un atento Ballesteros. Minuto 30, corner sacado por el Catllar, balón que cae en Frank que chuta cruzado a gol. GOL y empate del Catllar. Catllar saca a pasear su futbol y justo 4 minutos después, penalty de Edu Cons sobre Carlos…chuta el mismo Carlos y GOL. Sube el 1-2 en el marcador, pero Efac, no decae, al contrario, se mete aun más en el partido y busca el gol del empate. Minuto 38, ocasión de Tutusaus que para Rodenas. Así se llega a la media parte.

 

Empieza la segunda parte, minuto 47, jugada de Viladegut por banda, pelota que se le escapa a Rodenas y un atento Edu Raya mete el pie para hacer subir el empate en el marcador. GOL. El partido esta muy igualado y cualquiera de los dos equipos puede llevárselo. Minuto 65, jugadon de Viladegut que pasa a Raya, este hace el pase de la muerte y el defensa Raul despeja alto. Efac se muestra ambicioso y va a por la victoria, se ve a un Efac inspiradísimo. Minuto 67, falta cometida sobre Alex, chuta Wilian y despeja la barrera. Minuto 70, chute de Tutusaus que sale rozando el palo. Minuto 74, corner del Catllar y Ike se saca un trallazo que para Ballesteros. Las ocasiones son para ambos equipos. Minuto 79, jugada de Edu Raya, cede a Albert Simo, recorta y chuta parando Rodenas. Ya el partido tocaba su fin y corner que saca Gracia, Tutusaus se saca un derechazo que saca un defensa del Catllar…bajo palos.

 

Así se llega al final del partido, con un partidazo de aquellos que hacen afición y los presentes han disfrutado del juego mostrado por Efac y del Catllar.

← Tornar
© · Tots els drets reservats · Avís legal ·
CE EFAC Almacelles Avinguda dels esports · 25100 ALMACELLES, Lleida · Tel: 973 741 606