La professionalitat de Olga García, de AURA MODA, en el magacine Fashion (¡HOLA!)

Tel: 973 392 782
AURA MODA C/. Sió, 8 · 25310 AGRAMUNT, Lleida · Tel: 973 392 782

La professionalitat de Olga García, de AURA MODA, en el magacine Fashion (¡HOLA!)

dissabte 20 de abril 2019

Fashion, el magacine mensual de la revista ¡HOLA!, dedicat a moda, bellesa i estil de vida, publica en el seu número 79 corresponent a maig un article valorant la professionalitat que Olga García ofereix als seus clients en el seu establiment AURA MODA situat en el centre històric de la prestigiosa ciutat d'Agramunt, LLEIDA.

 

La clau d'un estil propi, el “TOC PERSONAL A LA TEVA IMATGE” (idea central de les solucions que ofereix Olga García i el seu equip), resideix a seleccionar peces i accessoris que, encara que segueixin les tendències de moda, permetin crear looks únics per a cada client. Una premissa sobre la qual s'assenta Aura Moda, un espai multimarca en el qual trobar les millors idees de les millors marques.

 

El magacine Fashion continua comentant:

 

        “Si algo tiene claro Olga García, la propietaria de Aura Moda, es que para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias y diseños con los que sorprenderlos temporada tras temporada, debe viajar. Y lo hace en busca de las mejores propuestas para hombre y mujer. Prendas y accesorios que llenan las paredes de su espacio multimarca, ubicado en el centro histórico de Agramunt (C/ Sió, 8), Lérida. Allí es fácil dar con propuestas de Emporio Armani, Moschino, Mascaró, Michael Kors, Luisa Cerano, Kooreloo, Premiata… así hasta más de 30 firmas internacionales y nacionales agrupadas para que, en una sola visita, el cliente pueda encontrarlas cómodamente. Y es que la filosofía de Aura Moda se basa en la confianza que generan entre sus clientes, la honestidad en el trabajo y la seguridad que da conocer en profundidad el mundo de la moda. Por eso Olga y su equipo tenían claro que debían ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado con el que ayudarlos a encontrar los diseños que mejor encajan con el ritmo de vida y la personalidad de cada uno. Un valor añadido que hace que la experiencia de compra se convierta en todo un placer

← Tornar
© Aura Moda · Tots els drets reservats · Avís legal ·
AURA MODA C/. Sió, 8 · 25310 AGRAMUNT, Lleida · Tel: 973 392 782