Blueindic lanza un Programa de Facturación Gratuito para Autónomos

Blueindic lanza un Programa de Facturación Gratuito para Autónomos

dimarts 10 de octubre 2017
Programa de Facturación Gratuito para Autónomos

Blueindic, el Programa de Facturación y Contabilidad Online para Autónomos y Pequeñas Empresas actualiza sus servicios y ofrece mayores prestaciones, coincidiendo con el inicio del Otoño.

Después de meses de trabajo en programación y desarrollo de nuevas prestaciones y herramientas que faciliten la gestión diaria de Autónomos y Pequeñas Empresas, Blueindic lanza las siguientes mejoras y novedades:

-Importa toda tu documentación a Blueindic en cuestión de segundos. Base de datos de Clientes, Productos, Facturas recibidas y emitidas en trimestres o años anteriores, pueden subirse y registrarse fácilmente en Blueindic.

-Subir y Almacenar las Facturas y Tickets de Gasto (en formato png, jpg y pdf) en el proceso de registro de un gasto dentro de Blueindic. Gracias a ello, Blueindic también se convierte en un gestor documental para Autónomos y PIMES, pudiendo recuperar cualquier información desde cualquier lugar o momento.

-Conecta con tu Gestor. Desde Blueindic puedes darle acceso a toda tu información a tu Gestor o Asesor de confianza. Con su propio acceso, el Gestor podrá acceder a toda tu documentación, comprobando que todas las operaciones se realizan correctamente.

-Presentación de Impuestos. Blueindic te genera automáticamente, y a medida que realizas operaciones con Blueindic, los modelos tributarios a presentar trimestralmente ante la Agencia Tributaria (Modelos 303, 111, 115 y 130).

Finalmente, y como aspecto más destacado, Blueindic lanza una nueva cuenta, denominada "Cuenta Básica" que permite a Autónomos y Pequeños Empresarios trabajar con Blueindic, y de una forma ilimitada, a un precio de 0 euros al mes. Es decir, gratuitamente.

Ofreciendo esta cuenta, Blueindic intenta facilitar y ayudar a los Autónomos que inician en sus proyectos y necesitan de una herramienta básica, pero económica. 

 

Desde Blueindic seguimos trabajando constantemente para mejorar y actualizar el programa, beneficiando así, a los Autónomos en las gestiones diarias de sus negocios.

← Tornar
© Blueindic · Tots els drets reservats · Avís legal ·
Blueindic Carrer Vallcalent, 1 · 25006 LLEIDA, Lleida · Tel: 973282184