Disfruta del nuevo Citroën Berlingo 2018 sin moverte

Tel: 973 259 100 - 973 212 020
DRIVIM C/. Mequinensa, 6 · 25001 LLEIDA · Tel: 973 259 100 - 973 212 020

Disfruta del nuevo Citroën Berlingo 2018 sin moverte

dimecres 13 de juny 2018

RECUERDA: ¡YA PUEDES HACER EL PEDIDO DE TU NUEVO CITROËN BERLINGO 2018! 

¡Infórmate de tu NUEVO CITROËN BERLINGO 2018 AQUI o en nuestros concesionarios oficiales de BadalonaMataróCalella y Lleida

 

¡Tu Nuevo Berlingo 2018 desde 14.190€!

*Consulta condiciones en www.drivim.com

 

El Nuevo Citroën Berlingo posee numerosos equipamientos tecnológicos, exactamente ¡19 tecnologías de ayuda a la conducción y 4 de conectividad! ¿Cómo puedes sacarles partido?

Para conducir con total tranquilidad y seguridad, te damos la oportunidad de ver 13 vídeos con funcionalidades y ayudas.

¡COMENZAMOS!

 

MODUTOP®

Que mejor poder disfrutar de un viaje en familia y que los niños disfruten del techo acristalado panorámico (se puede cubrir con cortina eléctrica), inventando aventuras y soñar con poder tocar el cielo. El Arco translúcido está compartimentado para aprovechar el espacio al máximo.

 

PARK ASSIST

¡La mejor ayuda para aparcar tu coche! A petición tuya, detecta automáticamente una plaza, después  acciona la dirección para aparcar con plena seguridad. Solo hay que engranar la marcha atrás, acelerar y frenar. ¡Así de fácil es aparcar!

 

LUNETA TRASERA

¡Para un acceso más fácil al maletero! Permite acceder a la carga en espacios reducidos (por ejemplo, un parking) cuando el portón se abre con dificultad y has aparcado, puedes abrir solamente la luneta trasera.

 

GRIP CONTROL

Éste dispositivo de motricidad mejorada, el Grip Control forma parte del programa Citroën Advanced Comfort ® y está dirigido a todos los que buscan una conducción polivalente: ¡Disfruta del viaje con total seguridad!

 

CÁMARA CON VISIÓN 180º

¡Ya no tendrás que imaginar el espacio que queda de tu coche al de atrás! Nada más engranar la marcha atrás, la cámara permite visualizar en la pantalla táctil la visión trasera del vehículo, con referencias de color, así como una imagen reconstituida de su entorno trasero de 180º. Al acercarse a un obstáculo, la cámara hace zoom automáticamente.

 

HEAD-UP DISPLAY EN COLOR

El sistema proyecta los datos importantes para la conducción en una lámina transparente situada en el campo de visión del conductor ¡y a color! Muestra la velocidad, las recomendaciones del regulador y el limitador de velocidad, las alertas de riesgo de colisión y las indicaciones de navegación.

 

MODULARIDAD

ASIENTOS TRASEROS 2ª FILA

3 asientos individuales traseros del mismo tamaño para que el bienestar central sea similar al de los demàs

Espacio en las rodillas a la mejor altura para los que viajan detras (156 mm)

Asiento trasero 2/3 -1/3 abatible

ASIENTOS TRASEROS 3ª FILA  

2 asientos extraíbles

Asientos sobre raíles en Talla XL que permite elegir entre habitabilidad de los pasajeros o volumen de maletero

 

AVISO DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL ACTIVO

¡Con la ayuda de una cámara que reconoce las líneas continuas y discontinuas! De éste modo si reconoce un cambio brusco ¡alerta! La Seguridad es lo más importante.

 

FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO

Se activa automáticamente en cuanto se para el motor y se desactiva nada más iniciar la marcha del vehículo. Este freno también puede activarse y desactivarse de manera manual, accionando el mando. ¡Fácil!

 

MIRROR SCREEN

¡Duplica y desplaza la pantalla de tu smartphone!  Mirror Screen funciona con Android Auto, Apple CarPlayTM y MirrorLink®

Android Auto

Controla todo por reconocimiento de voz

Transfiere y recibe llamadas y envia y recibe mensajes

Navega mediante guiado por voz e informaciones sobre las condiciones del tráfico

*Google Play Música permite escuchar en streaming y de forma ilimitada 30 millones de canciones

 

Apple CarPlay TM

Activa el reconocimiento de voz Siri pronunciando únicamente “Siri”

Accede al contenido de la aplicación de música

Transfiere llamadas y consulta los mensajes

Envia y recibe SMS, con lectura por síntesis vocal

Navega mediante guiado por voz y  da informaciones sobre el estado del tráfico

 

MirrorLink®

Car Connectivity Consortium actualiza regularmente la lista de los smartphones y las aplicaciones compatibles

Ejemplos de aplicacions compatibles: MyCitroënApp, Glympse, Parkopedia, Whatsapp, Spotify…

 

 

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES

No hace falta tenir tu navegador o aplicación activa para avisarte de los límites d evelocidad ya que este sistema aporta información sobre el límite de velocidad que hay que respetar pero también ¡lee las señales de trafico!

Cuando la cámara detecta una señal de límite de velocidad, puedes aceptar la recomendación de velocidad y convertirla en su velocidad de regulación o limitación.

 

REGULADOR DE VELOCIDAD ADAPTATIVO

Se acabó estar tan pendiente del coche de delante por si frena. ¡Gracias a una cámara que mide la distancia del vehículo delantero y mantiene automáticamente la velocidad! La distancia puedes configurarla previamente, por ejemplo: 50 metros.

 

RECARGA INALÁMBRICA

Para facilitar la vida a bordo el Nuevo Citroën Berlingo dispone de la función Recarga inalámbrica para smartphone. ¡Ya no tendrás que acordarte de los cables de tus teléfonos!

Basta con colocar su smartphone compatible en la zona de carga identificada con el símbolo QIen la consola central. (La carga sólo se realiza cuando el motor está en marcha).

La recarga inalámbrica del Nuevo Citroën Berlingo es compatible con los smarphones de última generación equipados con STANDARD-QI.

¡Infórmate de tu NUEVO CITROËN BERLINGO 2018 AQUI o en nuestros concesionarios oficiales de BadalonaMataróCalella y Lleida

← Tornar