Los jugadores del Lleida Esportiu, embajadores de los Reyes Magos en HLA Perpetuo Socorro

Tel: 973 266 110
HLA PERPETUO SOCORRO C/. Bisbe Meseguer, 3 · 25003 LLEIDA · Tel: 973 266 110
Localització

Los jugadores del Lleida Esportiu, embajadores de los Reyes Magos en HLA Perpetuo Socorro

dijous 03 de gener 2019

Los jugadores del Lleida Esportiu, equipo de fútbol de la segunda división B de la Liga española, visitaron ayer la Clínica HLA Perpetuo Socorro de Lérida para entregar regalos y amenizar a los niños ingresados en el centro.

Se trata de la tradicional visita que los jugadores del club, como embajadores de los Reyes Magos, realizan cada año al centro hospitalario para compartir ilusión y alegría con los niños en estas fechas.

Bufandas, camisetas y balones de fútbol son algunos de los obsequios del equipo de fútbol para tratar de animar a los más pequeños que se encuentran ingresados en el centro.

HLA Perpetuo Socorro es el proveedor médico oficial del club leridano desde hace más de 6 años. El hospital presta servicios de medicina deportiva y es un centro de referencia en la promoción de la salud para la mejora del rendimiento deportivo, tanto para los deportistas de élite como aficionados.

La Unidad HLA Sport del centro leridano aborda desde dos niveles de atención especializada. El nivel básico el servicio está concebido para asegurar la práctica deportiva con seguridad en deportistas no profesionales, detectando la existencia de factores de riesgo, valorando la composición corporal con soporte nutricional y realizando un estudio podológico de la marcha o carrera. En un segundo nivel, o nivel avanzado, se realiza el seguimiento de la patología analizando factores de riesgo asociados. En ambos casos, los profesionales que intervienen son especialistas en medicina deportiva, cardiólogos, traumatólogos, nutricionistas, fisioterapeutas y podólogos.

Toda la unidad está coordinada por un profesional de medicina deportiva con amplia experiencia en el desarrollo de aptitudes de deportistas de élite, la Dra. Helena Palacín, jefa de los servicios médicos del Lleida Esportiu.

← Tornar
© HLA Perpetuo Socorro · Tots els drets reservats · Avís legal ·
HLA PERPETUO SOCORRO C/. Bisbe Meseguer, 3 · 25003 LLEIDA · Tel: 973 266 110