Google certifica a SEMIC como partner especialista en Educación

Tel: 902 109 120
Logo ACTIUM Digital by SEMIC
Actium Digital Parc Científic i Tecnològic Agr. de Lleida. Turó de Gardeny Edifici H1 2a planta A · 25003 LLEIDA · Tel: 902 109 120

Google certifica a SEMIC como partner especialista en Educación

divendres 12 de novembre 2021
Google certifica a SEMIC como partner especialista en Educación

La experiencia de la empresa leridana SEMIC en la venta y despliegue de todo el ecosistema Google Workspace para Educación ha llevado a Google a certificarla como uno de los partners referentes en el estado español.

Esta certificación llega también por el alto nivel de preparación de nuestro equipo comercial, asesor y técnico que ha obtenido las insignias de Educador Nivel 1 y Educador Nivel 2”, afirma Alex Alegre, Responsable de Educación de SEMIC. Estos títulos certifican las competencias y habilidades en el manejo y uso del ecosistema Google para Educación.

Esta certificación es, por tanto, una garantía de confianza para cualquier centro educativo porque le asegura que la empresa partner, en este caso SEMIC, cuenta con la preparación y la experiencia en la instalación y formación en herramientas Google for Education, tanto en el manejo de aplicaciones y programas como en el uso de dispositivos del entorno Google (Chromebooks, Chromebox, Chrome Tabs…).

SEMIC, ENTRE LOS 10 PARTNERS DE GOOGLE FOR EDUCATION ESPAÑA

Google cuenta actualmente con 10 empresas socias en España especialistas en educación, y las reconoce así como equipos preparados y certificados capaces de desarrollar proyectos digitales al más alto nivel.

Nos enorgullece enormemente poder afirmar que somos partner de Google. Esta nueva certificación supone un compromiso aún mayor con nuestros clientes que son centros Google”, explica Salomé Montenegro, Consultora de Educación especialista en Google de SEMIC.

La apuesta de SEMIC por el sector de la educación es firme y nuestro compromiso con los centros educativos ya cuenta con más de 15 años de trayectoria especializada. SEMIC se sitúa como un partner global IT que ayuda y acompaña a los centros en sus proyectos de transformación digital e innovación pedagógica, basando sus propuestas en la innovación, los entornos colaborativos y el desarrollo de competencias digitales en estudiantes y profesores.

En este sentido, además de ser un proveedor de productos y soluciones tecnológicas, también ofrece a los centros servicios de despliegue, de formación, de consultoría y asesoría, y de soporte técnico, convirtiéndose así en un partner global ideal para escuelas, institutos, universidades, centros de negocio y de formación no reglada.

ACTUALIZACIÓN PERMANENTE

¿Qué supone este partnership en aspectos como el servicio y soporte técnico? Para el partner “es imprescindible mantener a sus equipos actualizados en las novedades, para poder seguir ofreciendo a sus clientes el mejor servicio y en el menor tiempo posible”, afirma Oscar López, Director General de SEMIC.

De la misma forma los equipos de consultoría y comerciales también deben estar al día de nuevos productos y soluciones, así como sus equipos formadores para poder hacer llegar las actualizaciones a los claustros de profesores, coordinadores tecnológicos y dirección de los centros educativos.

Por todos estos motivos las certificaciones deben renovarse y el partnership de SEMIC con Google debe mantenerse al día, demostrando que SEMIC sigue pudiendo ofrecer el mejor servicio en despliegue y formación de soluciones para educación.

SEMIC EDUCACIÓN EN CIFRAS

Actualmente SEMIC ofrece soluciones digitales a más de 1.200 centros educativos de España y en 2020 vendió más de 20.000 dispositivos.

← Tornar
© Actium Digital · Tots els drets reservats · Avís legal ·
Actium Digital Parc Científic i Tecnològic Agr. de Lleida. Turó de Gardeny Edifici H1 2a planta A · 25003 LLEIDA · Tel: 902 109 120