PUERTAS DE SEGURIDAD CABMA LLEIDA

Tel: 973 271 837 - 605 277 900
Cerrajero Lleida
Serralleria Catalana C/. Roger de Llúria, 32 · 25005 LLEIDA · Tel: 973 271 837 - 605 277 900

PUERTAS DE SEGURIDAD CABMA LLEIDA

diumenge 04 de abril 2021
PUERTAS DE SEGURIDAD CABMA LLEIDA

 

PUERTAS DE SEGURIDAD CABMA LLEIDA

 

Si estas buscando aumentar la seguridad de tu vivienda mediante la intalacion de una puerta acorazada, en Serralleria Catalana  te asesoramos sin compromiso sobre que puerta se adapta mas a tus necesidades.

La elección de una puerta de seguridad puede parecer sencillo y lo es si te asesoran como es debido ya que no todas las puerta son iguales aun teniendo un gran parecido y no hablamos de la apariencia estetica.

En el mercado tenemos muchos tipos de puerta acorazadas , pero no todas son puertas de seguridad, usted puede adquirir una puerta en una gran tienda de bricolaje por estas puerta no suelen cumplir con lo prometido.

Hay muchas cosas a tener en cuenta como el tipo de cerradura, llave o escudo de seguridad eso solo hablando de la puerta, luego el tipo de instalación y el acabado para evitar problemas con su comunidad de vecinos.

Nosotros solo trabajamos con puertas de seguridad certificas según el grado de seguridad que nuestros clientes están buscado;

Partimos de un grado de certificación de nivel 3 que esto asegura una protección frente la mayoría de ataques actuales sobre una puerta ya venga de un robo o intento de ocupación.

 

Fabricamos a medida todas nuestras puertas de seguridad cabma para nustros clientes de Lleida ya que el la unica manera de asegurar la correcta y mas segura instalacion. 

 

Si necestia una puerta de seguridad acorazada no dude en consultarnos 605277900.

 

 

 

← Tornar