Control de aforo

Tel: 973 930 200
Masqueit Smart Access Complex de la Caparrella nº.97 Edif. CEEI 1.1 · 25192 LLEIDA, Lleida · Tel: 973 930 200
Localització

Control de aforo

dilluns 08 de febrer 2021

Control de aforo

Uno de los principales problemas en tiendas, ferias, centros de trabajo, centros comerciales, gimnasios o piscinas es el control de aforo con multiples accesos o salidas.

Por ello, ofrecemos una solución de Dahua para resolver esta problema, haciendo posible poder visualizar a tiempo real el aforo del interio de los recinto e incluso hacer sonar una alarma en el caso de superar el aforo permitido.

Características principales:

  • Control de Flujo y Conteo de Personas
  • Vista del Aforo en Tiempo Real
  • Alta precisión 98%
  • Paso Rápido SIN CONTACTO

Un caso de exito de la solución de control de aforo y conteo de personas de Dahua es la implementación de la solución en los establecimientos comerciales como Arkaden Food Hall, al tiempo que crea un ambiente de comedor cómodo para sus invitados. Lo que es más importante, ha ayudado al restaurante a lograr con éxito su tarea principal de reabrir su salón de comidas al permitir que un operador monitoree el tráfico de clientes en tiempo real para que se puedan tomar medidas de seguridad oportunas antes de que el lugar se llene de clientes.

Con este sistema inteligente no se necesitan empleados adicionales para contar a los clientes manualmente en la puerta, lo que puede reducir significativamente los costos de mano de obra y mejorar la eficiencia de la gestión de restaurantes.

¿Todavia tienes mas dudas? Contacta con nosotros aquí

 

← Tornar
© Masqueit Smart Access · Tots els drets reservats · Avís legal ·
Masqueit Smart Access Complex de la Caparrella nº.97 Edif. CEEI 1.1 · 25192 LLEIDA, Lleida · Tel: 973 930 200