CIRUGÍA GUIADA POR ORDENADOR

Tel: 973 247 528
CLÍNICA DENTAL SEGRIÀ Torres de Sanui, 16 · 25006 LLEIDA · Tel: 973 247 528

CIRUGÍA GUIADA POR ORDENADOR

El tratamiento con prótesis fijas sobre implantes realizado en la misma sesión operatoria mediante protocolos de carga inmediata representa una alternativa con éxito para los pacientes ya que reduce significativamente el tiempo de tratamiento y mejora notablemente su calidad de vida con un impacto positivo tanto funcional y estético como psicológico.

Actualmente, disponemos de técnicas y tecnología que nos permite hacer una planificación previa a la cirugía que nos permitirá minimizar los riesgos y aumentar la rapidez en nuestros tratamientos. La cirugía guiada por ordenador nos permite colocar los implantes dentales en la posición que hemos decidido ANTES de la intervención. Aquí explicamos las pasos:

  1. Diagnóstico: Como con cualquier tratamiento médico necesitamos de un diagnóstico cualificado para decidir la viabilidad o no de este tipo de tratamiento. Para ello, necesitamos una visita con el clínico, una ortopantomografía (radiografía de toda la boca) y un TAC tridimensional del maxilar a tratar digitalizado con una prescripción adecuada. El paciente se tendrá que hacer el TAC con una férula (aparato con la futura posición de los dientes) que previamente se le ha confeccionado.
  2. Planificación de la cirugía: Mediante un software específico, planificamos la cirugía y nos disponemos a colocar los implantes dentales en la posición que preferimos.
  3. Confección de la férula quirúrgica: Cuando ya sabemos el lugar donde se van a colocar los implantes, se confecciona una férula quirúrgica que utilizaremos en el momento de la cirugía.
  4. Cirugía: Se realiza la cirugía con una cirugía sin tener que abrir la encía, mejorando el postoperatorio y aumentando la rapidez y comodidad para el paciente.
  5. Colocación de la prótesis provisional: En menos de 24 horas se confecciona una prótesis provisional para colocar al paciente con una estética y una función óptima.
← Tornar
© DENTAL SEGRIÀ · Tots els drets reservats · Avís legal ·
CLÍNICA DENTAL SEGRIÀ Torres de Sanui, 16 · 25006 LLEIDA · Tel: 973 247 528