ORTODONCIA AUTOLIGADO: DAMON SYSTEM

Tel: 973 247 528
CLÍNICA DENTAL SEGRIÀ Torres de Sanui, 16 · 25006 LLEIDA · Tel: 973 247 528

ORTODONCIA AUTOLIGADO: DAMON SYSTEM

El Sistema Damon ha demostrado ser una gran combinación de brackets de autoligado pasivo con arcos de fuerza calibrada y protocolos de tratamiento mínimamente invasivo que se combinan para crear un sistema de baja fricción.

El Sistema Damon elimina la necesidad de usar mecánica tradicional que puede requerir extracciones más frecuentemente. Como el Sistema Damon emplea una menor fuerza de ligado, la fricción se reduce al mínimo, lo que causa menos fuerzas no deseadas desde el punto de vista de la magnitud y dirección. De este modo se facilitan las modalidades de tratamiento más eficientes. En consecuencia podrá proporcionar a sus pacientes un tratamiento rápido y cómodo con menos citas.

La diferencia Damon

Las ligaduras elásticas causan fricción y traban el arco, lo que requiere más fuerza y ajustes más frecuentes. Los brackets de autoligado pasivo Damon permiten libertad de movimiento y por tanto las fuerzas son más suaves. Es la forma más  biológica de mejorar la posición de los dientes y la estética facial.

Ventajas Probadas Clínicamente

  •     Hasta 7 meses  de reducción del tiempo de tratamiento
  •     Reducción significativa del número de citas
  •     Importante mejora del confort del paciente
  •     Mejora significativa de la calidad de los resultados

Ampliando las Posibilidades...sin Disyunción Palatina ni Cirugía

El sistema Damon beneficia tanto al ortodoncista como al paciente, gracias a la menor necesidad de aparatos auxiliares o procedimientos invasivos. En este caso tratado con Damon el paciente ganó 14 mm de anchura de arcada posterior sin disyunción palatina ni cirugía. La imagen del TC post-tratamiento muestra el desarrollo transversal de la arcada y el hueso alveolar normal tanto en la superficie lingual como vestibular.

← Tornar
© DENTAL SEGRIÀ · Tots els drets reservats · Avís legal ·
CLÍNICA DENTAL SEGRIÀ Torres de Sanui, 16 · 25006 LLEIDA · Tel: 973 247 528