Sent-ir

Sent-ir

diumenge 13 de març 2016 - 16:15
Sent-ir

No espero nada concreto, vivo ahora el sentir.

Y sorpresa, te encuentro en mi. Una palabra, un contacto, un movimiento.

Me llegas dentro en un instante que se eterniza hasta que llega otro instante vivido plenamente. ¿Dónde está la huella manifiesta en tu cuerpo? ¿Cómo es? ¿Qué puedes hacer con ella?

Te capto y te deshaces en un compás conmigo, y sabiendo que soy, sé que también somos. Puedo sentir en tu corazón un paisaje o una lluvia de estrellas que me impulsan a un baile.

Movemos el mundo con la simplicidad de una bocanada de aire que desatasca un hábito o un miedo hecho telaraña enredada.

Se rompen fronteras. Siente y escucha lo que ocurre. Presencia. Ahora.

Yo también prefiero poder exprimir este momento que la comodidad de la desconexión del hacer por hacer. Hay vida en los dedos de tus pies, en un cielo azul, en una charla, en...

Siéntete y nada más, ¿cómo es eso en tu cuerpo este momento? ¿A qué te invita? No cambies nada, observarlo, acéptalo y deja que suceda.

Vamos a vivir de verdad. 

Comparteix-ho

Sobre l'autor

imatge de juditruiz
Mestra d’educació infantil i amant de la vida que intenta integrar experiències per redescobrir-se contínuament. Penso que tots som artistes i podem ser mestres. Crec en el poder de la pedagogia, de la filosofia, de la psicologia, de l’art... però sobretot crec en les persones i en la seva creació constant en dialèctica amb la riquesa del món. Crec en aprendre i desaprendre per a viure i a viure per aprendre i desaprendre. Crec en un món multicolor. Crec en les revelacions. Crec en tu, en mi i en nosaltres. Crec en una comunitat de despertes i desperts.
Segueix-me :

Altres entrades del autor