VOX destruye Cataluña con la estrella de la muerte

VOX destruye Cataluña con la estrella de la muerte

dissabte 27 d'abril 2019 - 17:45 a divendres 11 d'abril 2949 - 00:30
VOX destruye Cataluña con la estrella de la muerte

(En esta bonita imagen se ve a la Estrella de la Muerte y a su comandante Darth Vader Abascal, arriba a la derecha, preparándose para destruir el Palau de la Generalitat mediante un chorrazo gordo de rayos gamma. Se trata de la primera fase de la operación Mantenga limpia España. Le deseamos mucho éxito en tan noble e hidalga iniciativa). 

Ya ven, le he cogido gusto a la cosa marciana y he continuado investigando. Ahí van algunos resultados.

Penúltimos castigos. Investigadores del MIT proponen construir una baliza láser capaz de llamar la atención de cualquier observador alienígena hasta 20.000 años luz de distancia (ABC Ciencia, 6/11/18). ¿Se dan cuenta? Estamos rodeados de tipos ansiosos por comunicarse con los marcianos. Se estrujan la sesera para idear la herramienta que permita esa comunicación. Para construir un interface eficaz. Un paso previo a las visitas de cortesía, añado. ¡Qué manía con llamar la atención en este proceloso Universo! Lo dicho, no somos más tontos porque ya hemos llegado al límite.

El nuevo director científico de la Agencia Espacial Europea, Günter Hasinger, dijo en una reciente entrevista que creía que la vida está por ahí fuera (observen el grado de precisión), esperando a que la descubramos. Y remata la idea con un ojalá sea verdad. ¡Pues, qué bien! Otro que se apunta a la búsqueda de marcianos y derivados, a ver si nos dan la fórmula de una pomada anti-hemorroides eficaz. ¿Y si nos sueltan un chorrazo de rayos gamma y nos sucarran la peluca? Lo dicho: estamos jugando con fuego con una alegría incomprensible e irresponsable.

Pero la cosa tiene mucha más tela. Ahora mismo -el ahora mismo es finales de 2018- leo que unos científicos estadounidenses han hallado una estrella, a la que han puesto el romántico nombre de VVV-WIT-07, cuyo extraño comportamiento puede ser debido a la acción de unos marcianos muy adelantados que viven en un planeta que orbita alrededor de ella. Esos tipos se ve que la apagan y la encienden cuando les pasa por el bolo. No sé qué dirá Endesa a tamaño despilfarro... La cosa iría de que si esos apagamientos y encendimientos tuvieran un patrón no aleatorio… ¡voilà, marcianos al canto! (Imagino que no se les habrá escapado que el nombre de esa estrella ya marca la gigantesca lejanía en la que se halla). Es decir, que esas intermitencias lumínicas que ahora detectamos igual hace cientos de miles de años que se emitieron. Por lo que puede ser que hoy la estrella esté apagada y los marcianos hayan huido a otro lugar. O se hayan congelado.

El evento de los marcianos ha sido recogido mil y unas veces en el interesante programa Cuarto Milenio, que conducen con apreciable acierto  Iker Jiménez y su mujer, Carmen Porter. En una de las entregas de este programa, a finales de 2018, varios participantes en una mesa redonda se mostraron jocosos y alegres con la posibilidad de que conectáramos con una civilización de por ahí fuera. Y saludaban con alegría los diversos signos de actividad alienígena que, según ellos, se estaban manifestado en el Mundo mundial. ¡El encuentro con esos bichos extraterrestres se estaba aproximando! ¡Y lo decían tan contentos!

Neil Young ha sido desde siempre un francotirador y un nadador a contracorriente. Ustedes ya me entienden. Y ha compuesto algunas baladas memorables.

https://www.youtube.com/watch?v=H6otmy3DAK8

Comparteix-ho

Sobre l'autor

imatge de salmar2
Salvador Martínez. Jubilado inquieto y curioso, que se pasea por una de las más apasionantes fronteras del conocimiento humano. Ante notario ha dejado escrita la frase que debe esculpirse en su lápida funeraria: "Aquí yace un tipo que dedicó su vida a comprender este mundo y sus alrededores. Fracasó." Y otra debajo: "Es la primera vez que hago un viaje sin tener ni idea de adónde voy"
Segueix-me :