Formación Centralita Virtual LCRCOM

Tel: 973 930 200
Masqueit Smart Access Carrer de les roses 28 · 25192 LLEIDA, Lleida · Tel: 973 930 200

Formación Centralita Virtual LCRCOM

divendres 28 de abril 2023

¡Atención a todos los seguidores de Masqueit! Esta semanana hemos participado en el taller de formación de LCRcom sobre centralitas virtuales y comunicaciones corporativas. Gracias a este taller, nos hemos actualizado en las últimas tendencias y tecnologías en el ámbito de las comunicaciones empresariales.

 

Además, queremos destacar las 5 principales bondades del uso de la tecnología VozIP y las comunicaciones ágiles que ofrece LCRCOM:

 

1. Ahorro de costes: las llamadas internas y externas son más económicas, ya que se realiza a través de internet. Y se pueden realizar por terminal, softphone y web.

 

2. Flexibilidad y movilidad: la centralita virtual permite el acceso desde cualquier lugar con conexión a internet.

 

3. Facilidad de configuración: la centralita virtual es fácil de configurar y personalizar para satisfacer las necesidades de cada empresa.

 

4. Mayor productividad: gracias a la funcionalidad de conferencias, transferencias y otras características avanzadas, los empleados pueden trabajar de manera más eficiente.

 

5. Mejora de la imagen corporativa: las comunicaciones más eficientes y ágiles permiten que la empresa proyecte una imagen más profesional y comprometida con sus clientes.

 

Desde Masqueit, estamos muy agradecidos con LCRCOM por la excelente formación recibida y por ofrecer soluciones innovadoras y eficientes en el ámbito de las comunicaciones empresariales. ¡Seguiremos trabajando juntos para seguir creciendo en el mercado!

 

#ComunicacionesEmpresariales

#CentralitaVirtual

#VozIP

#TecnologíaEmpresarial

#Productividad

#AhorroDeCostes

#TrabajoEnEquipo

#ImagenCorporativa

#ComunicacionesÁgiles

#LCRCOM

#Lleida

← Tornar
© Masqueit Smart Access · Tots els drets reservats · Avís legal ·
Masqueit Smart Access Carrer de les roses 28 · 25192 LLEIDA, Lleida · Tel: 973 930 200